Las Haciendas, A Luxury Collection Hotels: Descansa rodeado de paz y elegancia

Previous
Next

Tras la caída de la industria henequenera, a mediados de 1940, muchas haciendas fueron abandonadas y con el pasar de los años quedaron totalmente en ruinas. No obstante, en los últimos años se han convertido en el lugar ideal para los que desean disfrutar de un descanso alejados del bullicio de la ciudad, rodeados de un ambiente de paz y elegancia.

John Willard Marriott fue un emprendedor estadounidense fundador de Marriott International, quien empieza su incursión en servicio al cliente abriendo su primera venta de cerveza de raíz en Washington D.C. en 1927, para luego abrir una cadena, cuya prioridad fue basada en el servicio al cliente. En 1957 abre el primer Hotel Twin Bridges Marriott Motor Hotel, en Virginia, y hoy en día figura como la cadena hotelera más grande del mundo con más de 30 marcas y 7,000 hoteles en el mundo.

Esta exclusiva colección ofrece una amplia gama de experiencias únicas e inolvidables a lo largo de cinco haciendas completamente restauradas y remodeladas, donde se disfrutan de diferentes ambientes para llevarte en viaje de lujo al pasado.

Con la característica de ser auténticamente ganaderas y henequeneras, te ofrecen 81 habitaciones de lujo a lo largo de Yucatán y Campeche, con servicio de restaurantes en cada una de ellas, increíbles piscinas, y con amplias áreas verdes donde se puede llevar a cabo todo tipo de eventos, desde bodas hasta fiestas ejecutivas.

Hacienda Temozón. Asómbrate con la belleza de la arquitectura antigua de este encantador hotel de lujo ubicado en el corazón de la Península, una hacienda construida con paredes de coral y molduras blancas que te espera oculta entre la selva tropical.

Hacienda Santa Rosa. Descubre la belleza de estos sitios mayas del siglo XVII con el auténtico servicio tradicional de una antigua finca privada con columnas talladas de manera única, jardines ornamentados y misteriosas fogatas nocturnas.

Hacienda San José. Al llegar, sus pasarelas mágicas de arcos de flores elegantemente cortados y caminos de tierra te darán la bienvenida. Asimismo, los exquisitos colores que aparecen en cada rincón de la hacienda hacen que los días sean más brillantes y las noches más misteriosas.

Hacienda Uayamón. Construida en 1700, refleja la sofisticación de un resort de lujo con atención a la belleza natural circundante. Pasea por sus jardines privados a la luz de las velas entre las ranas silbantes o descubre Edzná, un sitio maya histórico.

Hacienda Puerta Campeche. Este lujoso hotel es una joya que exhibe impecablemente una colección de casas históricas restauradas del siglo XVII, caracterizada por una paleta de colores y una variedad de texturas ricamente elegida.

Instagram www.instagram.com/TheHaciendas

Facebook: www.facebook.com/LuxuryCollectionTheHaciendas

Página Web: www.TheHaciendas.com | www.marriott.com

Reservaciones: (+52) 999 924 7411  |  [email protected]

Ubicación: Temozón Sur, San José Cholul, Santa Rosa, Yucatán

Consulta la última edición de Revista Yucatán

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Artículos relacionados

Previous
Next