Turismo

Hotel Misión Campeche

Especial Revista Yucatán

Casa habitación, que actualmente funge como hotel, fue construida entre los siglos XVIII a XX. Ubicada en el Centro Histórico de Campeche, envuelve una larga historia entre sus pilastras y pasillos.

Fue uno de los primeros hoteles inaugurados dentro de la Muralla de Campeche, con el nombre de Hotel Vila, perteneciendo a la familia Vila, ofreciendo un servicio adicional de botica (farmacia).

Posteriormente, fue nombrado Hotel América debido a su calle colindante América (hoy Calle 59) y actualmente perteneciente a la Cadena Misión.

El Hotel Misión Campeche Centro Histórico, es un agradable establecimiento de estilo colonial con un patio central en su interior ideal para leer en la comodidad de un grato ambientación natural, también ofrece un entorno que refleja la tradición y la cultura de la zona.

El establecimiento ofrece 41 habitaciones confortables, desayuno americano y un servicio agradable.

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, internet inalámbrico, teléfono y baño privado con ducha y aseo, los huéspedes pueden disfrutar el mejor servicio.

El hotel es un punto de partida ideal para visitar los lugares de interés de sus alrededores: centro de la ciudad, el malecón, las hermosas playas y paisajes de la región, las reservas ecológicas y las zonas arqueológicas mayas.

Galería
(Click en las fotos para ver en tamaño completo)

 

25% de descuento al mencionar el código promoción: Revista Yucatán al momento de reservar por teléfono o por correo.

Promoción del 1 de septiembre al 30 de octubre

Tel. 981 816 4508

Facebook: Hotel Misión Campeche

Compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.