Turismo

Hotel Gamma Campeche Lo hace posible

Un hotel con esencia

Especial Revista Yucatán

Campeche es una de las joyas turísticas de la Península de Yucatán que sin duda tienes que visitar más de una vez. Entre los aspectos que caracterizan a esta ciudad son su tranquilidad y romanticismo, no por nada el hotel GAMMA CAMPECHE MALECÓN se encuentra en el corazón de la ciudad, para que disfrutes de las mejores experiencias a tu alcance.

¿Qué diferencia al Hotel Gamma Campeche Malecón? Es un espacio con encanto propio que te deleita con detalles donde podrás disfrutar la esencia de la ciudad con calidez y calidad.

Hotel Gamma Campeche Malecón cuenta con 145 habitaciones, en categoría superior, vista a la ciudad y vista al mar, junior suite y master suite. Las habitaciones son amplias, cómodas y funcionales, con una decoración contemporánea.

El hotel cuenta con los siguientes servicios:

Restaurante, lobby bar, centro de negocios, gimnasio, alberca al aire libre, 2 salas de juntas, 5 salones para eventos,  servicio a la habitación 24 horas, estacionamiento, WI-FI gratis y servicio de lavandería.

Si deseas realizar alguna reunión social o corporativa el hotel cuenta con salas de juntas con capacidad desde 10 personas y salones para eventos con capacidad de hasta 300 personas.

 

Galería
(Click en las fotos para ver en tamaño completo)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.