Enamórate con el Hotel El Mesón del Marqués

¿Buscas escaparte un fin de semana para disfrutar de un maravilloso momento en compañía de tu pareja?  No busques más, te invitamos a pasar los mejores momentos en Hotel El Mesón del Marqués, uno de los lugares más tradicionales, con el encanto colonial y cálido que caracteriza este bello pueblo mágico de Valladolid, ícono de belleza y romanticismo para aquellas parejas que les fascina lo diferente y único para su tiempo juntos.

Este bello hotel ubicado frente a la Plaza Principal, guarda su historia en cada rincón de la casona del siglo XVII, donde originalmente se ofrecieron los primeros servicios de hospedaje y que hoy día está catalogado como uno de los mejores hoteles del Estado. Cuenta con varias certificaciones a nivel global, que bien respaldan la elegancia colonial, las comodidades modernas y un impecable menú; esfuerzo bien logrado por ser la mejor opción para los huéspedes a través de la experiencia que más de 50 años pueden garantizar.  

Para complementar el viaje a la mañana siguiente después de un buen descanso, Hacienda Selva Maya les espera a tan sólo 10 minutos del Centro Histórico, hacia la carretera libre Mérida-Cancún y a 30 minutos de Chichén Itzá. Ofrece un buffet tradicional delicioso, bajo el techo de un antiguo casco de una hacienda ganadera rodeada de un exótico paisaje, el enorme cenote Saamal, con la gran caída de una cascada, perfectos para nadar bajo el clima cálido característico de Yucatán. 

Como seguramente te vas a enamorar de Hacienda Selva Maya, existe la opción de que celebres tu boda, aniversario, o cualquier evento que planees de la mano de Loto Eventos y Banquetes, quienes te apoyan con todo lo necesario para la organización del evento, el hospedaje de tus invitados y absolutamente todo lo necesario para un gran día.  

Hotel El Mesón del Marqués es una empresa con altos estándares de servicio avalados por certificados de calidad como son; Distintivo “M”, Distintivo “H”, Premio Yucatán a la Calidad, Norma ISO 9001:2008 y la categoría de 5 Estrellas y Diamantes del programa internacional Star’s & Diamond’s.

Hacienda Selva Maya ofrece diferentes locaciones espectaculares para la realización de sus eventos sociales como; bodas, graduaciones, grupos, convenciones, reuniones o eventos de trabajo.

Facebook: Hacienda Selva Maya

Instagram: hselvamaya

LOTO EVENTOS Y BANQUETES

Cel: 985 124 6512

Tel: 985 856 3042

Facebook: Loto Eventos & Banquetes

Instagram: lotoeventos

Compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter