Turismo

Disfrutan meridenses nuevo concepto de hotelería: Diez Diez Casual House

-Llega Diez Diez a Mérida como la primera Casual House de Mérida.

Sensaciones excepcionales, servicio personalizado, lujo y el rescate a la arquitectura colonial y representativa de México, fue lo que disfrutaron meridenses en la cena presentación de Diez Diez Casual House.

Se trata de un concepto en una casona que decidió romper los esquemas del sector hotelero dónde los visitantes se relajaron y recibieron un servicio personalizado, como ser recibidos por carros clásicos de lujo y cócteles de gin Hendricks, amenizado por la música del DJ Roberto Firth.

Esta velada entre amigos fue arropada por la arquitectura y diseño de esta casona que conmemora al siglo 20: estilo colonial, una destacada altura de techos con rollizos de madera, fachada sobria, sistema constructivo, patios interiores y pérgolas, donde se vivió un ambiente cálido.

Mientras disfrutaban de la atmósfera, una combinación equilibrada entre el arte colonial y el modernismo, Arturo Moya, dueño de Diez Diez ofreció su discurso en medio de la obra de construcción y entregó a sus invitados un certificado por una noche de hotel, para usarse ya que se inaugure el hotel.

Las 10 parejas experimentaron el nuevo concepto de hotelería desarrollado por el arquitecto Rodrigo Marí, una cena curada por el reconocido Chef Roberto Solís, embajador de la alta cocina yucateca y la grata sorpresa de un trombonista que tocó desde el techo.

 

Invitados Especiales

 

Cecilia Zapata

Ralf Hollman

Alexandra Hollman

Erika Molino

Raul Varcelo Cazola

Ricardo Zambrano

Jorge Fernández

Henry Ponce

Augusto Quijano

Armando Chapur

Ileana Lavalle

Rodrigo Solis

 

Diez Diez Casual House

 

Diez Diez Casual House es la nueva línea de hospedaje en México que vino a rescatar los valores como el lujo casual y el servicio auténtico de primer nivel.

Al mismo tiempo que rescata y preserva edificios históricos que forjaron el futuro de la ciudad de Mérida.

“Es así que cada minuto que pasen en este lugar experimentarán un estilo de vida único, donde podrán relajarse y ser atendidos como siempre han querido, sentirse tan cómodos y con la misma naturalidad que en casa. Esta es su casa”, mencionó Arturo Moya, dueño de Diez Diez durante el evento.

“Con esta bellísima casona colonial, así catalogada por el Instituto Nacional de Antropología e Historia, rendimos culto a la arquitectura histórica y respetamos cada línea de su trazo original”, agregó.

Está ubicada a un costado de Paseo Montejo, una de las zonas más representativas de toda la ciudad donde confluye la modernidad, internacionalización, turismo, naturaleza y moda.

Por ello, Diez Diez será el próximo hotspot de la Ciudad, el cual contará con bar y piscina en la azotea, roof garden, áreas de estar y de lecturas. Además de 9 habitaciones entre suites, comfort rooms y studios llenos de diseño, arte, arquitectura, aromas y sensaciones.

Compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.