¡Adopta un hostal! La iniciativa para apoyar al sector turístico

Conoce la iniciativa Adopt a Hostel que tiene la misión de ayudar a hostales en al rededor del mundo a recuperarse de la crisis económica derivada del COVI-19. 

En estos hospedajes podemos conectar con viajeros de todo el mundo que tienen los mismos intereses que nosotros, podemos hacer grandes amigos, encontrar a nuestro “amor de verano” (hasta nuestra soul mate 🙆🏼‍♂️) y vivir experiencias únicas. Varios hostales han cerrado y muchos no saben si podrán volver a abrir. Ahora es cuando podemos apoyar a estos pequeños negocios ¡No los dejemos morir!

¿Qué es Adopt a Hostel?

Se trata de gift cards que puedes adquirir para hospedarte o reservar experiencias en 300 hostels ubicados en 48 países. Puedes comprar una gift card para dar a alguien más o para tu próximo viaje. Hay gift cards desde $200 MXN y promos muy buenas como recibir una noche extra de hospedaje al pagar solo por una, obtener una playera de regalo al reservar tu estadía, tragos gratis y más. ¿Lo mejor? En la mayoría de los establecimientos participantes puedes hacer valida tu tarjeta de regalo hasta diciembre 2021 (hay hostales que no muestran una temporada especifica, puedes contactarlos para conocer la caducidad del cupón). 

Taaaambién puedes hacer una donación voluntaria al hostal de tu preferencia si solo quieres ayudar o si dentro de tus planes a futuro no deseas viajar. ¡Es muy fácil poner nuestro granito de arena!

Ingresa aquí para adoptar tu hostal. 

-Con información de ¡VUELA A LA VIDA!

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Artículos relacionados