Wendy Braga, imagen de Yucatán en el Bicentenario

Publicado el: 25 octubre 2009

La actriz yucateca, Wendy Braga, será la imagen de Yucatán en el Bicentenario como parte de la campaña “Mi México” que TV Azteca realiza para promocionar los atractivos turísticos y naturales en el país, la cual será lanzada el próximo cuatro de noviembre.

wendy-braga-2La conductora, que fue reina del Carnaval de Mérida de 2008, fue elegida entre el talento Azteca para representar a Yucatán, por lo que se realizan promocionales en video en las zonas turísticas de la entidad.

Hace unos días, se grabaron dos promocionales en diferentes locaciones como el cenote Homún, la hacienda Teya, Sotuta de Peón así como la ciudad de Izamal.

Wendy Braga utilizó el traje de gala típico, el terno, pero estilizado así como una guayabera con un corte moderno.

En entrevista para Acom, la titular de la academia de ballet clásico que lleva su nombre, informó que la campaña será lanzada el próximo 4 de noviembre, y se presentarán con trajes diseñados especialmente para esta ocasión.

“Es por demás un orgullo y una responsabilidad representar a Yucatán. Desde siempre, yo he tenido la conciencia de que estar ante los medios, no solo implica la responsabilidad de cuidar la imagen que se proyecta para el beneficio de tener una trayectoria limpia como “artista”, si no que llevo por delante en nombre de mi estado y espero ser en algún momento un ejemplo a seguir para la juventud de Yucatán”, dijo.

wendy-braga-3Asimismo, aseguró puede lograr mantenerse vigente en el medio artísticoa base de trabajo, preparación y empeño.

 “Tengo un compromiso por aportar cosas positivas usando los medios que me atañen. Amo a mi estado de una forma extraordinaria y haber sido elegida para esto, lo siento como una recompensa por todo ese amor”, aseguró.

Asimismo, manifestó su agradecimiento al gobierno de Yucatán y a TV Azteca por la oportunidad que le dieron de poner en alto el nombre de su estado en el plano nacional.

Entre el talento que participa en la campaña en todo el país se encuentra: Paola Núñez, Mauricio Barcelata, Edith Serrano, Fran Meric y Nadia, la ex académica. (Agencia Comunicación del Mayab Acom)

 

 

 

13 Comentarios en este artículo

  1. ppcaudillo:

    Wendy luce muy bella en ese traje regional , wow , mamacita ,

  2. octavio:

    wendy estas hermossaa

  3. jesus:

    wendy eres una belleza de mujer

  4. felipe:

    te vi te ves hermosa vi tu comentario en tele estas bien guapa saludos y k telapases bien tu ytu familia

  5. dan:

    Wendy eres una belleza de mujer estas bien guapaaaaaaaa!!!!!!!!!!

  6. jonatan:

    ERES UNA MUJER SUPER LINDA

  7. pampano:

    Bomba no pareces Yucateca,
    eres una mamacita, que no
    necesita ser un BomBom asecino.
    sino que naciste como un Bom Bom….

  8. toño:

    estas hermosa y eres la mujer ideal quisisera salir contigo teamo jajja

  9. Sucila:

    Wendii eres lindaa!………… peroo desconocistee a tu familia! negaste ser de sucilaa! xq eres asiii! t da vergunesaaA:’0==? k mall!

    perooo todaviaa estas bien buenaaaaaaa XD

  10. edgar geovany:

    wendi!!!!
    ps la neta estas bellisima eres la mujer q todo hombre quisiera pero claro no todo hombre te merese y ps te quiero desir que yo si adiferencia de toño yo si estoy enamorado de ti bueno solo eso te puedo desir ps lo demas seria un tanto incuerente adios

  11. eduardo:

    wendy braga con todo el respeto q me mereces quiero decirte q para mi eres mi amor platonico, daria lo que fuera por mirarte y gritarte q eres una princesa encantadora y eres la mujer mas bella sobre la tierra te deseo mucho exito en todas tus propuestas nuevas de vida te amo

  12. Gerolan:

    Wendy estas muy hermosa, estoy enamorado de ti eres una super mujer estas muy linda

  13. valerio martin:

    me gustas mucho y eres muy especial para mi… cuidate mucho quisiera hacete el amor…

Escribe un comentario.