Viviendo Valladolid

Especial Revista Yucatán

 

La Expoferia Valladolid 2019, en honor a la Virgen de la Candelaria, durante sus 17 días presentó una espectacular cartelera que atrajo a miles de visitantes que acudieron a disfrutar de sus eventos musicales, deportivos, taurinos, culturales y religiosos.

El gran convite fue el punto de partida que anunció el inicio de la XXVIII edición de la Fiesta Colonial de Yucatán, al ritmo de la charanga, turistas y locales se unieron al magno festejo y recorrieron los barrios del Centro Histórico para luego culminar en el parque de La Candelaria con una gran vaquería.

Con el corte inaugural comenzaron oficialmente los eventos de la Expoferia Valladolid 2019 que nos llenaron de alegría y emoción. Los Claxons fueron los primeros en presentarse en el Lienzo Charro “Los Gavilanes”, hicieron bailar y cantar a los cientos de asistentes.

Moderatto no se quedó atrás e hizo vibrar el escenario ante miles de personas que coreaban sus mejores éxitos. A carcajadas, el público se divirtió con las ocurrencias de Tila María Sesto, Nani Namú y Mactá con su show cómico “Los Irreverentres” que duró más de una hora.

División Minúscula hizo cantar a todos los presentes con sus éxitos como “Sognare” y “Luces de esta ciudad”. Nicho Hinojosa y la Sonora Santanera cerraron con broche de oro la Expoferia Valladolid 2019.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Artículos relacionados