Sociedad

Rinden protesta 105 comités municipales de la CNOP Yucatán

IMG_9395Mérida, Yucatán a 8 de septiembre 2014 Ante un escenario repleto con más de 6 mil cenopistas, la senadora Cristina Díaz Salazar, Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, tomó protesta a 105 comités municipales de la CNOP en Yucatán.
Para el histórico acto, ya que por primera vez la Confederación cuenta con comités en todos los municipios del interior, estuvo presente el gobernador del estado Rolando Zapata Bello, a quien Díaz Salazar reconoció como un líder con visión de futuro y resaltó los programas que su gobierno ha implementado en beneficio del sector popular y de todo Yucatán, como los son “Bienestar escolar” y “Bienestar digital”.
El encargado de dar la bienvenida a la líder nacional de la CNOP fue el presidente del PRI estatal, Carlos Pavón Flores, quien señaló que la CNOP Yucatán encabezada por Manuel Medina Enríquez ha hecho un trabajo sólido de la mano de la sociedad civil organizada de Yucatán a través del cual el Revolucionario Institucional se fortalece.
Manuel Medina declaró firmemente, ante alcaldes, regidores, dirigentes sindicales de ayuntamientos, del ISSSTE, la FSTSE, IMSS, Salud, transportistas, jóvenes y diversas asociaciones civiles, así como coordinadores de los movimientos nacionales de la Confederación, que la CNOP realiza una labor continua y permanente, no de procesos electorales, y por ello existe el deber de escuchar las voces de cada uno, de sentir el pulso del pueblo.
“Reconozco que los retos y el objeto de trabajo de nuestra organización se encuentran en los 106 municipios de Yucatán, las causas de la gente son las causas de la CNOP, por ello ratifico mi compromiso de seguir trabajando con unidad, fraternidad y responsabilidad social en beneficio de todos los yucatecos”, resaltó.
“Los priistas estamos transformando a México y contamos con los mejores aliados como Rolando Zapata Bello y Enrique Peña Nieto. Somos un partido con un futuro prometedor, por ello siempre vamos en unidad y cohesión porque sabemos que en la unidad radica nuestra principal fuerza”, finalizó.
Después de tomarle protesta a las 105 dirigencias municipales de la CNOP Yucatán, la senadora Cristina Díaz reconoció el trabajo de Manuel Medina, “quien en tan solo 14 meses ha puesto a la CNOP en movimiento”. La legisladora priista destacó que el panorama es muy alentador para todos, por ello “no permitamos que haya retrocesos ni desesperación en ver los resultados de las reformas estructurales; no creamos que de un día para otro por arte de magia las cosas serán diferentes. Confiemos y promovamos el cambio del país, que está en proceso”, acotó.

Compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.