Remodelan parque de Vergel

Con una inversión de 5.6 millones de pesos, el Ayuntamiento de Mérida remodela el campo de sóftbol de la colonia Vergel III.
El alcalde Mauricio Vila Dosal supervisó ayer los trabajos y dijo que esa unidad beneficiará a más de 8,300 vecinos de la zona y su modernización forma parte de un compromiso contraído durante su campaña.
Detalló que las mejoras consisten en la construcción de un área de gradas techada para más de 200 personas, baños con vestidores para hombre y mujer, oficinas de administración, ejercitadores, banca de jugadores, andadores de acceso, iluminación, banquetas perimetrales, estacionamiento, arborización, sistemas de riego y zona de juegos infantiles.
Los trabajos comenzaron hace dos semanas y tendrán una duración de tres meses.
A su vez, el presidente del Comité Deportivo de Vergel III, Francisco Amaro Caballero, agradeció la obra y señaló que el campo de sóftbol comenzó a funcionar hace 16 años, pero debido al crecimiento de la afición ha sido una aspiración que se desarrollen más partidos, además de los que se realizan los domingos en la mañana.
Agradeció el interés del Ayuntamiento de Mérida en convertirlo en un campo de primer nivel.
Por su parte, el director de Obras Públicas del municipio, Virgilio Crespo Méndez señaló que en este campo, único en la zona de los Vergeles, juegan 10 equipos integrados por 22 jugadores. Se espera que con la remodelación aumente el número de participantes, además de la Liga de Sóftbol de la Colonia Vergel III, porque el espacio ya estará disponible entre semana.
Al recorrido también asistieron César Bojórquez Zapata, coordinador general de Funcionamiento Urbano, vecinos e integrantes del Comité Deportivo de la Colonia Vergel III.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Artículos relacionados