Noticias,  Sociedad

Regresa Tatiana el próximo 30 de abril

La cantante Tatiana se apuntó un nuevo éxito esta noche con la presentación de su show que reunió a miles de personas en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, donde se informó que la “Reina de los Niños” regresará a nuestra entidad el venidero 30 de abril.

La espera para ver en concierto a la cantante de música infantil, se prolongó durante varios meses, luego del brote de influenza AH1N1, lo que suspendió su participación en principio programada para las pasadas celebraciones con motivo del Día del Niño.

Este día, en medio de luces multicolores, confeti y la alegría desbordante de quienes se dieron cita al musical, la cantante regiomontana dio paso a su amplio repertorio de canciones, ante el contento de los presentes.

En el evento, los niños Gabriela Castillo y Javier Herrera cumplieron dos sueños en una sola noche: ver el espectáculo de  Tatiana y recibir de parte de la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, los regalos que con anterioridad habían solicitado a los Reyes Magos.

La mandataria estatal y la cantante infantil consiguieron que pequeños con alguna discapacidad vivieran un momento especial dentro del show mágico que ofreciera Tatiana y en el que se divirtieron miles de niños yucatecos.

“Hoy quiero agradecer que Tatiana quiera tanto a los niños de Yucatán. Lo más importante que tiene Yucatán son sus niños, sus jóvenes que son el presente y por lo que luchamos día con día”, señaló la Gobernadora.

En el evento, se detalló que para el regreso de la cantante infantil, el estadio “Carlos Iturralde” será el escenario para el magno espectáculo.

Acompañada de su ballet, Tatiana cumplió con éxito su cita de este día ante el público yucateco, que disfrutó de un ambiente de magia y colorido.

 .

Compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.