Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Red Tarahumara

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Red Tarahumara

tarahumara

Recibimos este comunicado de la organización Red Tarahumara sobre la colecta de víveres y ropa que se está haciendo en la Casa de España de nuestra ciudad:

Mérida, Yucatán 18 de enero de 2012 –Red Tarahumara es un grupo de ciudadanos en Yucatán, quienes preocupados por la situación de hambre en la Sierra Tarahumara hemos decidido organizarnos y convocar a la sociedad civil para consolidar los esfuerzos individuales. Nos hemos reunido sin ningún otro fin que el de canalizar toda la ayuda posible.

La Red Tarahumara, en coordinación con Solidaridad Marista A.C., hará llegar los fondos y recursos obtenidos durante esta campaña a la Red Serrana, la cual está integrada por diferentes asociaciones civiles que trabajan por el desarrollo de la Comunidad Rarámuri, habitantes de la Sierra Tarahumara.

A través de este comunicado queremos invitar a todos los ciudadanos a colaborar llevando sus donativos a nuestro centro de acopio situado en La Casa de España, ubicada en la calle 19 entre 14 y 18 de la colonia Itzimná, con horarios de 9:00 a 21:00 hrs. Hasta el día martes 24 de enero del presente.

De acuerdo con la Red Serrana y buscando cubrir las necesidades más urgentes, los artículos que estamos solicitando principalmente son: agua, azúcar, manteca vegetal (INCA), café, sal y arroz; así como cobijas y ropa de frío.

Todos los donativos son bienvenidos, los que no sean requeridos por la Comunidad Tarahumara serán destinados a comunidades indígenas de nuestra región.

Tendremos un evento/colecta amenizado por diferentes grupos musicales el sábado 21 en nuestro centro de acopio de 16:00 a 21:00 hrs., donde igualmente estaremos recibiendo sus donativos.

Para más información favor de comunicarse a los teléfonos (999)3381203, (999)1210125 o al (999)9265381, a través de Facebook y Twitter como RedTarahumara o al correo electrónico redtarahumara@gmail.com.

No acabaremos con la problemática permanente del hambre, sin embargo es imposible quedarnos con los brazos cruzados, demostremos la solidaridad de la sociedad yucateca.

Facebook
Twitter
LinkedIn