Sociedad

Publicidad Alternativa: Superamos tus expectativas

Ivonne Lissete Rojas Sosa es publicista con una línea enfocada a las ventas, su principal función es hacer que sus clientes se den a conocer y vendan. Inicialmente estuvo como asistente de dirección en una empresa donde aprendió la dinámica de la publicidad en vehículos. Entendió y se adaptó a las necesidades de sus clientes. Cuando llegaron los tiempos de cambio ella se independiza para continuar en el mismo camino. Los colaboradores y clientes se resisten y aunque era más fácil cambiar de trabajo o de proveedor, es a ella a quien buscan.

“Muchas veces no estamos conscientes lo que hemos aprendido y sabemos hacer para tomar el papel de nuestras vidas”. Con incertidumbre comienza otro episodio, pero ahora como empresaria, recobrando clientes y apoyos de su proyecto es como logra terreno en la publicidad móvil. Comenta que sin duda la colaboración de su esposo Jorge Barrera, resultó fundamental. Como toda empresa socialmente responsable y al cuidado del medio ambiente, se preocupa por el uso de los materiales así como de los desperdicios para que no queden a la deriva.

La publicidad móvil es altamente efectiva y esta empresa le ofrece rutas de transporte público estratégicas para lograr un mayor impacto al colocar los anuncios de sus clientes. Cumple con la visibilidad adecuada para evitar accidentes y sobre todo con la calidad y durabilidad que se requiere en este tipo de usos.

 

Realizan artículos promocionales y publicidad. Las rutas con más visualización de los anuncios son las siguientes:

Brisas: SCT/Conalep/Normal

Circuito Colonias: Norte (Sam´s Itzaes hasta Pacabtún)/Jacinto Canek/Col. Yucatán/Buenavista /México Oriente/Alemán/Brisas/Mayapán

Poniente: Pensiones/Ibérica/Petronila (Plazas)

 

Para realizar una cotización favor de contactar a estos datos: contactop@alternativa@gmail.com

Cel: 9992008031

Facebook: Publicidad Alternativa.2014

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.