Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Poca gente en Puerto Progreso

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Poca gente en Puerto Progreso

“Para ser un domingo festivo por las celebraciones patrias pensamos que las ventas estarían mejor”, declaro el comerciante Daniel González en el marco de la tercera jornada dominical de septiembre en este puerto.

Ni los ánimos por el día de la independencia ni la cercanía de la quincena dejaron una gran derrama económica en la zona turística del malecón en el tercer domingo de este mes.

playa-progresoAyer arribaron únicamente unas 2,000 personas, número que se quedó muy lejos de lo esperado, de acuerdo con los prestadores de servicios del malecón.

En ese sentido, el comerciante Daniel González enfatizó que probablemente era su última oportunidad para tener “jugosas” ganancias.

“El día de la independencia y la quincena nos hicieron creer que vendría mucha gente a la playa, desafortunadamente las ventas se quedaron lejos de lo esperado. Más bien parecía un domingo de temporada muy baja”, sostuvo Daniel.

“Era nuestra última oportunidad para tener buenas ventas. Ahora los turistas ya estarán pensando en Xmatkuil, Día de Muertos, la escuela, ahora es cuando se viene la temporada más baja de todo el año… De aquí hasta diciembre”, comentó el comerciante González

Facebook
Twitter
LinkedIn