Sociedad

Pamplona avanza firmemente en innovación y calidad en la atención de todos los usuarios

Especial Revista Yucatán

En compañía del alcalde de la ciudad de Mérida, Lic. Renán Barrera Concha, El regidor presidente, Lic. Gabriel Mena Guillermo; el director de Servicios Públicos Municipales, José Enrique Collado Soberanis, El Sr. Román Noh Estrada y el Contador David Quintal, la empresa de Recolección de Residuos Sólidos Pamplona, a cargo de su director general Lic. Sergio René Zapata Aguileta presentó las nuevas e innovadoras unidades al servicio de la ciudadanía en su 83 aniversario donde se festeja una constante atención e innovación para continuar con el paso a la modernidad.

Los valores que caracterizan a la dirección de la actual empresa han permitido enfocarse en la importancia de brindar un servicio más humano y con mucho más calidad en un tema tan importante como lo es la recolección de residuos sólidos, donde se benefician a más de 80 mil familias que diariamente confían en los recolectores y personal operativo-administrativo las 24 horas del día prácticamente, procurando la limpieza e higiene del medio ambiente en la ciudad.

 

La inversión actual para recibir el año hasta ahora es de 3.2 millones de pesos en dos nuevas unidades con tecnología GPS y próximamente con inteligencia artificial sumándose a las 22 unidades más en operación día y noche con el objetivo de continuar sumando más unidades durante este año, ya que la demanda para cubrir con mayor eficiencia y tranquilidad de los usuarios, así lo requiere.

La ciudad de Mérida actualmente requiere de la inversión de empresas comprometidas y competitivas como Pamplona que aunado a lo anterior, innova en el mundo digital al  implementar el uso de una nueva aplicación altamente efectiva y gratu

ita llamada “Pamplona Contigo” que al descargarla en los celulares con sistema Android e  Ios, se podrán gestionar los servicios de limpia, hacer reportes en línea, consultar los días y horarios de recolecta, promociones y guía directa con asesores que están preparados para respuestas ágiles en la resolución de dudas y seguimiento a comentarios.

Finalmente, el Lic, Sergio Zapata Aguileta agradeció a todo la familia Pamplona formada por el personal que con su trabajo constante desde sus distintas áreas, fortalece el desarrollo de estos objetivos comprometidos con las autoridades y la ciudadanía desde 1935.

 

 

Compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.