Multiservicios Pamplona

Imagínate no tener que llamar a un plomero, luego esperar al electricista y al jardinero, qué pensarías que con un solo click puedes obtener todos los servicios seguros, con alta calidad y mejor aún, a un precio accesible, de esto nos platica Sergio Zapara Aguileta.

¿Cuál ha sido el impacto que ha tenido el proyecto de Multiservicios?

Muy bueno por su gran utilidad al resumir a las personas la ocupación de ir buscando por un lado y el otro. Contactar cada uno de los servicios eleva el costo, además, es engorroso que un día venga el plomero, después el electricista, o que limpien y poden tu jardín sin llevarse la basura. En nuestro caso, nuestros servicios incluyen todo, por ejemplo, hacemos limpieza general y terminamos lavando el tinaco.

Definitivamente ha sido tan favorable la respuesta que ahora tenemos que invertir más, empezamos con la perspectiva de la recolección, pero ahora, se está extendiendo a todo Mérida.

¿Cuáles son los principales servicios que ofrecen?

Plomería, electricidad, limpieza de tinacos, herrería, pintura de casas, instalaciones y mantenimiento de climas.

¿Cómo solicitar servicio o cotización?

En la aplicación “Pamplona Contigo”, ahí pueden solicitar los servicios que requieran. También es importante recalcar que cualquiera puede solicitar nuestros servicios, no solamente nuestros usuarios de recolección.

¿En cuánto tiempo es la atención?

Inmediata, en menos de una hora te dan la respuesta y se hace una visita para ver los insumos que se requieran, nosotros podemos dar los insumos o los usuarios lo pueden comprar, según su conveniencia.

Te invitamos a conocer la nueva aplicación “Pamplona Contigo”, descárgala gratis en tu celular.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Artículos relacionados