La mujer de Network Marketing

Cuando un producto funciona, no te puedes quedar callado, los seres humanos vivimos recomendando lo que nos parece bueno y si lo que recomendamos nos deja ganancias, llega el éxito.

María Guadalupe Pérez Solís, empresaria, socia de AMEXME, que siempre ha estado en el negocio de ventas tradicional, tuvo la visión de mirar hacia el Network Marketing y así fue como comenzó su ascenso en la empresa Canadiense IMMUNOTEC. “Pitina”, como se le conoce, es una mujer proactiva, que quiere inspirar a otras para transmitirles la superación y la independencia económica.

Su iniciativa y capacidad la llevaron al Network Marketing (del fabricante al consumidor final), área de gran oportunidad que realmente resulta cuando se trabaja de manera profesional. Fue entonces cuando conoció IMMUNOCAL, producto que combina salud y economía.

“Cuando tienes un producto único en el mundo sin competencia, y que funciona, te das cuenta que resulta de ayuda para miles de personas en su salud y economía, cuando se les ayuda en esas dos vertientes cambian radicalmente su vida”. Resulta entonces que vive rodeada de mucho cariño de las personas con las que trabaja.

“Probamos Immunocal de manera muy particular, mi madre tenía cáncer. Comenzamos a recomendarlo al sorprendernos de los buenos resultados”.

Immunocal es un nutracéutico de grado farmacéutico. Es un precursor para elevar en nuestras células el tripéptido Glutatión; sus funciones son variadas, desintoxica el organismo, regula el sistema inmunológico, proporciona energía a las células buenas para que sigan su ciclo de reproducción, ayuda a revertir el proceso de oxidación celular y regula los antioxidantes que alcalinizan el sistema para recuperar la buena salud.

La actividad inicia con cada persona, al adquirir su tratamiento le dan una franquicia. No hay venta directa. Inicialmente se conoce al consumirlo y mejorar la salud, pero llega un punto en que deseas que llegue a más personas y además crecer.

Considera que ésta es una excelente oportunidad para aquellas personas que buscan el éxito personal, profesional y económico, trabajando hombro con hombro con cada una de ellas.

 

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Artículos relacionados