Sociedad

La Federal 3 será remozada en su totalidad

secundaria-federal-3Con una inversión de tres millones de pesos, las instalaciones de la Escuela Secundaria Federal no.3 “Ermilo Abreu Gómez” serán rehabilitadas completamente, para beneficio de más de mil 400 alumnos, de los turnos matutino y vespertino.

La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco dio el aviso a los alumnos y maestros reunidos esta mañana en el plantel, al entregar dos canchas de usos múltiples, que igualmente fueron remozadas, invirtiendo poco más de medio millón de pesos.

“La rehabilitación de esta escuela se suma a las 163 acciones realizadas por el Idefey en Mérida, con una inversión que va más allá de los 170 millones de pesos, en lo que va de la administración”, informó Carlos Duarte Briceño, director del Instituto para el Desarrollo y Certificación de la Infraestructura Física Educativa.

La titular del Poder Ejecutivo del Estado anunció que en lo que resta del 2009, se ejercerán 500 mil pesos para el remozamiento del plantel y en 2010 se aplicarán los 2.5 millones restantes.

En la entrega de la obra estuvieron presentes el Secretario de Educación, Dr. Raúl Godoy Montañez, el director de Educación Secundaria, José Isabel Pat Aké, y el director de Educación Física, Carlos Briceño Alonzo.

 

Compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.