La belleza no debería ser un riesgo

Dra.Thelma Torres Dorantes

Con un amplio currículum como respaldo profesional y experiencia dentro del ámbito estético, podemos asegurar en sus manos nuestra belleza y sobre todo nuestra salud, ya que es miembro de diversos consejos y asociaciones como: Consejo mundial de Salud de la Fundación Kennedy y Special Olympics International representando a Latinoamérica; Asociación Americana de Investigación Médicos y Dentistas AADMD USA; colegiada y miembro activo del Colegio Mexicanos de Profesionales en Medicina Estética, y también de la Asociación de Medicina Estética del Sureste. Por lo anterior se destaca la capacitación y actualización en equipo vanguardista y tratamientos novedosos al cuidado de la imagen personal.

Siddhi Spa by Thelma Torres

Envolventes corporales: Cosmético, Reafirmante, Anticelulitis, Perfilante y Velo de Novia.

Masajes: Relajante, holístico, sueco, piedras calientes, reflexología, reductivos con rayo infrarrojo, vendas frías y calientes y aparatología corporal.

Aparatología: Faciales: Microdermoabrasión, skin scrubber, ultrasonido, radiofrecuencia, máscara de diatermia y oxígeno. Corporal: Luz pulsada, carboxiterapia, vacumterapia, radiofrecuencia, etc.

Tratamientos Cosméticos: Manicure y pedicure spa, faciales (limpieza profunda, hidratante, antirradicales libres, antiacné, despigmentante, lifting anti-edad y efecto shock).

Dra. Thelma Leticia Torres Dorantes es originaria de la Ciudad de México, hija de Thelma Dorantes y Tito Torres, casada con el Dr. Roberto Ocampo y madre de 3 hijos. Ejerce como Médico Cirujano especialista en Medicina Estética y Longevidad con títulos y cédulas profesionales en ambas especialidades. Es autora y conferencista de temas relacionados con la salud, medicina estética y discapacidad intelectual apoyando a grupos vulnerables donde ha estado activa desde el año 1998 hasta la fecha.

 

Facebook: Siddhi Spa Thelma Torres

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Artículos relacionados