Japay celebra a su base laboral

Con gran alegría y entusiasmo, cerca de mil empleadas y empleados de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay) celebraron su día disfrutando de una serie de actividades recreativas que la instancia les ofreció con el objetivo de agradecer su empeño diario.

2

El festejo se realizó en el Centro de Convenciones “Ixim” del Hotel Costa Club del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey), ubicado en Yucalpetén. Allí, las y los asistentes desayunaron para posteriormente disputar torneos de fútbol playero y básquetbol.

El titular de la Japay, Manuel Carrillo Esquivel, destacó la importancia de su labor. Asimismo, agradeció su esfuerzo y reconoció que son ellas y ellos quienes permiten a la dependencia entregar resultados positivos.

1

“Le agradezco a cada uno de ustedes ya que siempre están a disposición para atender a la ciudadanía, me comprometo a estar cerca y admiro su unión como compañeros para sacar adelante a la Japay. Sigan manteniendo siempre estos resultados tan positivos como hasta ahora” declaró el funcionario.

Más tarde se llevó a cabo la rifa de regalos y el evento culminó con el grupo “Presencia Musical”, que amenizó la fiesta y puso a bailar a todo el personal en el marco de su efeméride.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Artículos relacionados