Sociedad,  Turismo

Hotel 10/10 “Casual House”

HOTEL 10/10

Casual House

Por: María Isabel Juárez Torres

Mérida tiene los ojos encima, representa la ciudad de moda No. 1 en el país como destino de inversión, turístico e inmobiliario que ofrece estilos de vida incluso en los negocios y donde la necesidad de espacios para vivir experiencias de confort en hospedaje va más allá de tan sólo ocupar una habitación.

A una calle de Prolongación Montejo, el Hotel 10/10 Casual House, abrirá sus puertas este verano. Es creado a partir de la idea de Arturo Moya, empresario hotelero que, en compañía de un pequeño grupo de visionarios dentro del rubro, han desarrollado un concepto nada común donde el ambiente, la decoración, las amenidades y hasta los olores, se funden bajo un “look” masculino que poco se ha implementado hasta ahora. Está dirigido al hombre contemporáneo, ejecutivo e independiente, pero sin lugar a duda cautivará a las damas que por supuesto también serán bienvenidas y todo aquel que guste reconocer el gusto por los detalles y el servicio que además será distintivo del lugar entre el arte colonial, el modernismo y el lujo.

Una vez al interior, en el área de recepción, a la izquierda encuentras un restaurante muy peculiar con barra al centro y abierto a la vista para interactuar con el chef mientras prepara tu plato y bebes algo de acuerdo con tu antojo. En la terraza superior se ubica una hermosa alberca con extremo de cristal incorporada a un ambiente para disfrutar del bar y cómodos camastros, donde relajar tu cuerpo y refrescarte será un constante pensamiento durante el día.

Finalmente, descansar en la habitación será tu gran recompensa. De diseño exclusivo, decoración en piel, piedras y maderas en cada rincón, destinados al confort como papel principal, hará que te apropies completamente del espacio y de una gran experiencia.

Verónica Raya es la directora del proyecto y socia de la marca para crear esta nueva identidad; inmuebles históricos con una crónica de vida e intervenidos bajo perfecta armonía donde se fusiona la arquitectura histórica y la arquitectura moderna. Dentro del proyecto participan además el Arquitecto Rodrigo Marí y Roberto Solís como chef. ¡Esperen noticias de esta gran apertura!

Compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.