Establecen convenio de colaboración Seduma y SNTE

Establecerán medidas que favorezcan el cuidado del entorno a través del proceso educativo.
201502043391
Con la finalidad de establecer medidas que favorezcan el cuidado del entorno a través del proceso educativo, el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma), Eduardo Batllori Sampedro, firmó un convenio de colaboración con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
Entre las acciones establecidas en el acuerdo se encuentran la realización de diversos proyectos, entre ellos la separación de residuos y el reciclaje. Asimismo, abarca tareas en diversos rubros como desarrollo urbano y participación social, además de actividades para el fortalecimiento de la gestión ambiental.
Durante el encuentro, realizado en las instalaciones de la Escuela Secundaria Federal número 6, José Esquivel Pren, también se dieron a conocer las bases del Primer Concurso Estatal de Dibujo Infantil y Juvenil a nivel primaria y secundaria, cuyo tema es “Medidas de protección al medio ambiente”.
Con la suma de esfuerzos entre la Seduma y el sector educativo, se beneficiará a la comunidad estudiantil. Los alumnos recibirán una formación integral basada en el respeto hacia el entorno.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Artículos relacionados