Sociedad

Elías Lixa anuncia su precandidatura como Diputado Federal

 Mediante un video en redes sociales el diputado Elías Lixa Abimerhi anunció que se registrará como precandidato a Diputado Federal por el cuarto distrito, mismo que está establecido en la ciudad de Mérida.

            001 Al tiempo que agradeció a los ciudadanos por acompañarlo en su labor, indicó que gran parte del trabajo legislativo que desempeñó en estos años está basado en escuchar a los ciudadanos y la dedicación necesaria para cumplir con resultados.

                «He podido comprobar que escuchando con cercanía, proponiendo con preparación y firmeza, con esfuerzos y convicciones, podemos lograr grandes cambios.» afirmó Lixa Abimerhi.

De la misma manera destacó que aunque muchos decían que sus iniciativas eran imposibles de cumplir, se demostró que si es posible transformar las leyes en beneficio a los ciudadanos.

             Al finalizar el video anunció: «Llegó el momento de mirar a México y seguir construyendo con responsabilidad los cambios que queremos. Por eso, he decidido registrarme como precandidato a diputado federal del cuarto distrito por el PAN. Vamos juntos para representar dignamente a Mérida y a Yucatán.»

De esta manera se espera que mañana miércoles 7 de febrero por la tarde ante la Comisión Organizadora Electoral de Yucatán en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) se presente para dar cumplimiento a los requisitos establecidos en la convocatoria que rige el proceso.

Compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.