Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Mecánica internacional

Expertos en diagnósticos electrónicos

Especial Revista Yucatán

Para toda empresa es fundamental contar con unidades en buen funcionamiento a partir de los servicios de mantenimiento preventivos, incrementando su rendimiento y mejorando su productividad sin representar pérdidas al tenerlas sin funcionar.

Mecánica Internacional es una de las empresas especialistas a nivel sureste en motores a Diesel, implementa una visión enfocada a magnificar dicha operatividad a partir de las necesidades de los usuarios y la aplicación que le dan a sus unidades. Por más de 16 años ha brindado servicio a grandes y medianas empresas dentro de las que figuran Gamesa, Sabritas, Pepsico, Kaki, Diconsa, Pamplona, Logis, Marbol, Tres Guerras, entre otras, y todas, con gran número de unidades funcionando óptima y redituablemente.

Mecanica Internacional (4)

La innovación

Su gerente general, LAE. Oswaldo Isaac Medina Pérez, se ha enfocado en ofrecer esa calidad que le permite colocarse entre las empresas más competentes en su giro. Hoy día cuenta con un sistema en ingeniería y software especializado en diagnósticos electrónicos para motores a Diesel.

“El cómputo de grandes unidades, involucra un sistema muy complejo con sensores que son monitoreados para identificar las fallas, en el momento que se detectan se pueden llevar a cabo las correcciones con mayor precisión para un óptimo trabajo de la unidad. El diagnóstico electrónico computarizado que ofrecemos es de los más efectivos y novedosos en su tipo para motores y transmisión a nivel sureste”. Comentó.

Este servicio se ofrece para camiones, tractocamiones y autobuses, así como a empresas con flotillas de unidades que además requieran de servicios de mantenimiento constantes como cambio de aceite y filtros, chequeo de niveles, engrasado en general, verificación de bandas, densidad de anticongelante y revisión de puntos estratégicos del motor.

Mecánica Internacional

Tel. (999) 9321338 / Móvil. 9999065175

mecanicainternacional@hotmail.com

www.mecanicainternacional.com.mx

Calle 95 No. 505 K por 60 y 62 Col. Centro