Convenio de colaboración

El pasado 24 de noviembre se llevó a cabo el acto protocolario de firma del Convenio General de Colaboración entre el ITPE y ABB México, en las instalaciones del Instituto Tecnológico del Petróleo y Energía.img_1494

El acuerdo está compuesto por diversos programas, que incluyen Educación Continua, Prácticas Profesionales, Servicio Social, Bolsa de Trabajo y Préstamo de Instalaciones, entre otros.

La ceremonia fue presidida por el Dr. Manuel Evia Puerto, Director General del Instituto Tecnológico del Petróleo y Energía; el Dr. Raúl Godoy Montañez, Secretario de Investigación, Innovación y Educación Superior; el Ing. Pierre Comptdaer, CEO de ABB México; el Lic. Emilio Díaz Castellanos, Presidente del Consejo Fundador del Instituto Tecnológico del Petróleo Energía; el Ing. Noé Altamirano Fuentes, Presidente del Sector Industrial, Transporte e Infraestructura de ABB México y el Lic. Arturo Quirarte Dayarse, Asociado y Presidente del Comité Ejecutivo del Instituto Tecnológico del Petróleo Energía.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Artículos relacionados