Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Continúa mejoramiento urbano en la zona oriente

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Continúa mejoramiento urbano en la zona oriente

Acorde con los ejes de movilidad urbana y accesibilidad universal, el Ayuntamiento de Mérida continúa el mejoramiento de la infraestructura urbana de la ciudad, con la pavimentación o repavimentación de calles muy transitadas y con más de 40 años de antigüedad, para beneficio de miles de meridanos.

El alcalde Mauricio Vila Dosal dio el banderazo de inicio de obras de repavimentación en la colonia Máximo Ancona, las cuales representan la tercera etapa del plan de mejoramiento en esa zona, que abarca parte de las colonias Jesús Carranza, El Fénix y Nueva Mayapán.

repavimentacionAnte vecinos de la zona, Mauricio Vila recordó que su administración comenzó con el mejoramiento de cinco tramos de las colonias El Fénix y Jesús Carranza, con inversión de $722,000 y, ahora, con los trabajos que se inician hoy en la Máximo Ancona se complementa el mejoramiento integral de la zona.

Enfatizó que estos trabajos abarcan la calle 39 abarcan de la 30 a la 20 A de la colonia Máximo Ancona y de ésta última hasta la 12 de la Nueva Mayapán. En total, las obras en esa zona incluyen 3.76 kilómetros de calles repavimentadas, con una inversión total de $3.8 millones.

Agradeció la apertura de la autoridad municipal hacia el aspecto académico y los colegios en general para participar en los proyectos de mejora urbana.Explicó que ésta es una de las arterias más importantes de la ciudad porque conecta con el Periférico y son muchas personas las transitan para dirigirse a la clínica T-1 del IMSS y escuelas y facultades de la UADY y a otros servicios de la zona.

Facebook
Twitter
LinkedIn