Sociedad

Clínica para el fraccionamiento «Los Héroes»

El Ayuntamiento de Mérida oficializó la firma de escritura pública de donación de un terreno al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para la construcción de una Unidad de Medicina Familiar en el Fraccionamiento «Los Héroes».

heroesComo se recordará, en sesión ordinaria, el 12 de noviembre del año pasado, el Cabildo aprobó la donación de terrenos a favor del IMSS, a fin de que este instituto construya una Clínica, a consecuencia de que el número de derechohabientes en esa zona registra un importante crecimiento.

Con la firma del documento correspondiente, que se hizo ante la fe de Hugo Wilbert Evia Bolio, Notario Público No. 69, ya es posible la edificación de la Unidad de Medicina Familiar del Seguro Social, que se hará con una extensión de 16,100 metros cuadrados.

El delegado del Seguro Social expuso que la Unidad de Medicina Familiar tendrá una inversión de más de $60 millones entre obra y equipamiento, y su construcción iniciará durante el presente año. La expectativa es brindar atención a 60,000 usuarios, lo que representa un gran beneficio para los meridanos.

Vila Dosal hizo un reconocimiento a los regidores por su disposición al aprobar esta donación, y privilegiar el bien común de los meridanos. También agradeció al delegado del IMSS por su confianza y por su disposición al diálogo.

Compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.