Sociedad

Celebrando 10 años de educación en Valladolid

Universidad Modelo

“Para sí, para todos”

Especial Revista Yucatán

La filosofía social de la Universidad Modelo, como su lema lo indica: “Para sí, para todos” es que los alumnos también obtengan aprendizaje fuera del aula con prácticas que mejoren las condiciones de vida de las personas de diversas comunidades. Aunado a ello, desde hace dos años la Unidad de Servicios Comunitarios La Libélula, recibe a las personas que requieran atención en nutrición, psicología, jurídica, arquitectura, comunicación, entre otros temas, a bajo costo o bien, a través de un estudio socioeconómico que evalúa si la persona requiere la atención sin costo. Puede ser de manera directa o por medio de cita donde oportunamente se canaliza la atención requerida.

Para el fomento del deporte, elemento integral en la educación y desarrollo de los alumnos, cuentan con el equipo de fútbol “Turixitos”. Asimismo, el campus tiene su unidad deportiva cuyo domo gigante cuenta con iluminación para los torneos nocturnos.

La Mtra. Aimé Yolanda Pacheco Trejo, es doctora en psicología y actualmente directora de la Universidad Modelo Valladolid, institución que ha resultado de gran aceptación por su amplia oferta educativa en licenciaturas como Nutrición, Psicología, Derecho, Gestión de Negocios, Comunicación y próximamente Diseño Interactivo.

 

Su matrícula está en constante aumento al ofrecer a jóvenes y profesionistas oportunidades de crecimiento a través de altos niveles académicos. Cuenta con secundaria, preparatoria y universidad como proyecto integral. La matrícula foránea es muy interesante al provenir de distintos sitios como Tulum, Playa del Carmen, Chetumal, Holbox. Igualmente, tiene convenios con otras instituciones para becas como Impulso Universitario, que permite a gente de escasos recursos estudiar con magníficos resultados. Además están los programas de intercambios académicos nacionales como Aguascalientes, Zacatecas; e internacionales a destinos como Colombia, España, Italia.

 

Para los interesados únicamente se presentan a solicitar información y una entrevista, hay becas disponibles y en agosto inician las clases.

Tel: 985 8561572 / www.modelo.edu.mx

Facebook: Universidad Modelo Valladolid

Ubicación: Carr. Antigua a Cancún KM 2.5

Compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.