Sociedad

Carrera por la niñez y la integración familiar

CorreEl Gobernador Rolando Zapata Bello participó en la tercera Carrera y Caminata de Trecevisión “Por la niñez y la familia de Yucatán”, que se efectuó en calles de la colonia García Ginerés y aledañas a esa zona del Centro de esta capital.
Acompañado por la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, y el director General del Sistema Tele Yucatán S.A. de C.V., Luis Vela Sosa, el mandatario dio el disparo de salida del evento para después sumarse al contingente de cientos de entusiastas atletas que recorrieron las distancias establecidas de 10 y cinco kilómetros.
En esta ocasión, las ganadoras de los tres primeros lugares en la rama libre femenil fueron Nayeli May Salas, María Montero Rubio y Valeria Díaz Padilla. En la máster femenil hicieron lo propio Jaqueline Euán Uicab, María Isabel Amaya Canul y Sheyla Moo Tapia.
Mientras que en libre varonil los triunfadores fueron Maximiliano Domínguez, Rafael Pech Uc y Pablo Isaac Pérez. En máster varonil, José Puc, Manuel Figueroa y Juan Diego May Tamay.

Compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.