Sociedad

Brillo de mujer independiente

Hay personas que por alguna razón no tienen el desempeño ideal en su trabajo, debido a que no están satisfechas ni felices por algún motivo. Al darse cuenta de esta circunstancia, Lidia Alcocer Sánchez, decide ayudar, por lo que se independiza para iniciar con su despacho y ofrecer el servicio de capacitación de personal y mejora en las organizaciones. Cuenta con maestría en recursos humanos, su mayor gusto es el trabajo con la gente. Esta nueva dinámica le permite contar con tiempo para experimentar en administración y marketing, siempre en búsqueda de la superación.

“La capacitación es lo que más me gusta. Esto me fue acercando a una manera diferente de hacer negocios. Inicié con NICE, empresa dedicada a la joyería de alta calidad y veo la oportunidad de ayudar a otras mujeres o a jóvenes estudiantes que requieren flexibilidad de horarios ya sea por la familia o la escuela, pero con el interés de emprender algo que les deje una retribución. Las capacito, acompaño y trato que entren a una nueva dinámica de trabajo al ser sus propios jefes, con las disciplinas indispensables para llegar a sus objetivos”.

Lidia nos comenta que ya se trabaja a nivel nacional, Estados Unidos y Europa, con representantes y a través de su página de Internet. El éxito que la empresa ha logrado es gracias a mujeres con iniciativa.

 

Luce Nice

Celular:

9991 2112 90

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.