Govea1

¿Quiénes somos?
Revista Yucatán y Revista Rural MX son publicaciones operadas por Govea Producciones, empresa que dirige el periodista José Luis Preciado. En Grupo Fórmula Yucatán tiene a su cargo el informativo matutino radiofónico José Luis Preciado Informa que se transmite de lunes a viernes de 5:30 a 7:00 de la mañana por el 94.5 de FM, y el noticiario Infórmese con José Luis Preciado que se difunde por el 105.1 de FM. de 5:00 a 6:00 de la tarde, así como por TeleFórmula Yucatán –canal 121 de IZZI – a las 10:00 PM. Los sábados encabeza el programa radiofónico de opinión Agenda Fórmula que se transmite por el 94.5 de FM.

Misión:
Somos una empresa de comunicación que busca contribuir a través de la difusión y el intercambio de información noticiosa desde una perspectiva analítica que permite entender los fenómenos sociales, a la conformación de una ciudadanía pensante, humanitaria, apegada a su cultura e historia y abierta al cambio, colaborando de esta manera en el desarrollo libre y equitativo de las personas. Asimismo, colaboramos en el crecimiento del campo yucateco a través de la difusión de temas relacionados con lo rural, fomentando en la región el aprovechamiento de la tierra y su posicionamiento como un sector digno e indispensable para el crecimiento económico de nuestra sociedad.

Visión:
Ser un espacio abierto de expresión y difusión del pensamiento de todos los sectores sociales, del intercambio dinámico y libre de ideas, que sea referencia para el conocimiento de la cultura, la economía, el campo y la política de nuestro entorno; siendo así el espacio de comunicación masiva de referencia tanto en la localidad como en el exterior.

Objetivo general:
Ofrecer información a los lectores de manera expedita y dinámica en un espacio eficaz de expresión de ideas, que genere interés y aporte elementos para la sana discusión de temas relacionados con la cultura, las artes, la economía, la política, el campo y las actividades sociales y humanitarias.

Escucha Radio Yucatán FM.com