Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Yucatán, con visibles resultados

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Yucatán, con visibles resultados

Gobernadores de diversos estados, empresarios y ciudadanos respaldaron los sólidos resultados alcanzados durante los primeros dos años de gestión del titular de Rolando Zapata Bello.
201501180834Al finalizar el mensaje que Zapata Bello dirigió a la ciudadanía con motivo de su segundo Informe de Gobierno, políticos y autoridades afirmaron que Yucatán ha alcanzado importantes avances que lo posicionan como una entidad en la que se prioriza el bienestar de cada uno de sus habitantes.
La secretaria de Turismo del Gobierno federal, Claudia Ruiz Massieu Salinas, representante personal del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, afirmó que este ejercicio muestra la visión de un Gobernador que ha acreditado su trabajo con el cumplimiento de compromisos que hoy redundan en el crecimiento del estado y una mejor calidad de vida para los yucatecos.
Al dar su opinión, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, destacó que Zapata Bello se distingue por sus propuestas modernas y transformadoras que dan impulso a cada sector de la sociedad, en asuntos como infraestructura, turismo y capacitación del capital humano, para que éste pueda acceder a un empleo formal.
Asimismo, en entrevista, el senador Emilio Gamboa Patrón aseveró que escuchar los detalles sobre los más de 24 meses de trabajo de un Gobernador ordenado, refleja que es un ejemplo de seriedad y madurez, y que se ocupa de generar fuentes de empleo y avances en materia de infraestructura, salud y educación.
Por su parte, los homólogos de Zapata Bello aseguraron conocer las acciones y estrategias impulsadas que garantizan que Yucatán tenga uno de los niveles más bajos de desempleo en el país, así como los continuos apoyos que incentivan el campo y dan impulso a los emprendedores.

Facebook
Twitter
LinkedIn