Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Volaris vuelve a volar a Mérida

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Volaris vuelve a volar a Mérida

010213volaris-vueloMérida, Yucatán, a 01 de febrero de 2013.- Yucatán recuperó parte de su conectividad aérea tras el reinicio de operaciones del vuelo Mérida-México de la aerolínea Volaris.

El gobernador, Rolando Zapata Bello, y el director general de la línea aérea, Enrique Beltranena, recibieron en la terminal aeroportuaria “Manuel Crescencio Rejón” de esta ciudad a los primeros 174 pasajeros, que llegaron procedentes de la ciudad de México en una aeronave A-320 matrícula XAVOM.

Durante el evento, se explicó que Volaris  tendrá presencia en Yucatán con una flotilla de aeronaves modelo  A 319 y 320. Las corridas de México a Mérida serán de miércoles a sábado y de Mérida a México, de jueves a lunes.

En presencia del director de aeropuertos regionales ASUR, Héctor Navarrete Muñoz, el titular del Ejecutivo aseguró que desde el punto de vista comercial y social resulta fundamental para Yucatán contar con una conectividad sólida y efectiva, que establezca vínculos en materia económica, logística y turística para el estado.

Al abrir nuevas rutas y canales de comunicación con el resto del país, no sólo fortalecemos la conectividad con el centro de México y abrimos la puerta a nuevos inversionistas, turistas y empresarios, también acercamos a las familias y establecemos un puente aéreo que acerca la hospitalidad, la calidez, los valores y tradiciones del nuestro estado con el resto del mundo, enfatizó Zapata Bello.

Al hacer uso de la palabra, Enrique Beltranena señaló que el reinicio de operaciones de esta aerolínea en la entidad contribuirá al incremento del turismo de calidad y a impulsar la actividad económica de Yucatán.

Al dirigir un mensaje, el director de aeropuertos regionales Asur, Héctor Navarrete Muñoz, destacó que en noviembre y diciembre pasados más de 10 mil pasajeros procedentes del Estado de México no pudieron llegar a Yucatán por falta de asientos, por lo que la llegada de Volaris, permitirá disminuir este número.

Facebook
Twitter
LinkedIn