Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Vitelli declina aspiraciones una vez más

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Vitelli declina aspiraciones una vez más

271111barrera-y-vitelliMérida, Yucatán, a 27 de noviembre de 2011.- Los panistas Renán Barrera Concha y Salvador Vitelli Macías anunciaron su decisión de sumar esfuerzos y estrategias para afrontar el proceso interno del PAN, a fin de construir un proyecto para la elección externa a la alcaldía de Mérida, en julio de 2012. El proyecto estará encabezado por el diputado Barrera Concha.

En rueda de prensa, expresaron que “como jóvenes políticos venimos a dar un mensaje de esperanza. Venimos a comunicar el resultado de un ejercicio político que se logró gracias al diálogo abierto”.

Dijeron que “ha sido exigencia de la sociedad que los panistas nos pongamos de acuerdo. Ambos representamos una nueva generación de políticos que asume esta exigencia”.

“A partir de ahora ambos empujaremos un proyecto conjunto. Significa una suma de talentos, de equipos y de estrategias que juntos vamos a poner al servicio de los meridanos”, afirmaron.

Vitelli Macías y Barrera Concha sostuvieron que pretenden hacer de la próxima gestión una administración y un gobierno que sean útiles para la sociedad en los que prevalezcan la gobernanza, la transparencia, la rendición de cuentas, y la eficiencia en los servicios y en las obras. El registro de la precandidatura será el próximo viernes 2 de diciembre, a las 5 de la tarde.

Facebook
Twitter
LinkedIn