Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Vitelli critica el San Roque

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Vitelli critica el San Roque

220412vitelli-san-roqueMérida, Yucatán, a 22 de abril de 2012.- Locatarios del mercado de San Roque, ubicado en San José Tecoh, se quejaron ante Salvador Vitelli Macías, candidato del PAN a diputado federal por el Distrito III, de la falta de atención de las autoridades municipales no solo en cuanto al mantenimiento sino también por una serie de irregularidades.

Suemy Antuna Chay expresó, entre otras cosas, que el centro de abasto tiene problemas con el suministro de agua ya que constantemente se quedan sin el servicio, los baños no sirven y no se ha hecho algún programa para promover la presencia de más compradores.

-En realidad sólo los domingos es cuando se ve a gente porque entre semana casi nadie viene, ya nos habían ofrecido que realizarían eventos para atraer a la gente, pero no nos han cumplido –añadió.

Y no faltó la recurrente queja de la gente de que a los candidatos sólo se les ve en campaña y cuando ganan el puesto se olvidan de sus promesas y de todas “las cosas bonitas” que dicen. “La verdad es que ahora tenemos a diputados farsantes, a quienes ni siquiera conocemos”, expresó una de las locatarias que declinó proporcionar su nombre.

El candidato también escuchó asuntos relacionados con la falta de seguridad en esa colonia y algunos culparon a las nuevas luminarias porque no alumbran como debe de ser.

Que la gente actúe

Luis Fernando Gamboa Bolio comentó a Vitelli que los ciudadanos deberían ser más enérgicos contra los malos candidatos y señaló que la gente debería quitar las mantas que estén fijadas en espacios públicos porque es una violación a las normas y afectan al entorno.

Vitelli Macías saludó a unas 600 personas durante su recorrido por el centro de abasto. Por la tarde se trasladó a Komchén para continuar con su tarea proselitista.

Facebook
Twitter
LinkedIn