Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Visita Carlos Carvajal comisaría de Molas

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Visita Carlos Carvajal comisaría de Molas

MolasLos pobladores de la comisaría de Molas, se reunieron en una de las calles para recibir al candidato a la alcaldía de Mérida, Carlos Carvajal Borges, en donde el candidato pudo constatar las necesidades del lugar.
En su momento una mujer tomó el micrófono y lanzó un reclamo por la falta de atención médica, ya que dijo que algunos pobladores han tenido la necesidad de trasladarse a otra comisaría o a Mérida ya que el médico que atiende asiste poco y no hay medicamentos.
También tocaron el tema de la recolección de basura pero sobre todo alzaron la voz para defender a los trabajadores que se encargan de recolectar la basura ya que argumentaron que es un trabajo importante pero mal pagado.
Carvajal Borges les habló de la urgencia de buscar una verdadera alternativa de gobierno, les planteó sus propuestas y las posibles soluciones a sus necesidades y carencias, se comprometió a apoyarlos en la gestión de un buen centro de atención médica, aún no resultando electo a la alcaldía.
Anteriormente a esta visita a Molas, el candidato del Partido de la Revolución Democrática estuvo caminando por las calles de la Colonia Emilio Portes Gil, en donde fue recibido por los vecinos que salían a saludarlo.

Facebook
Twitter
LinkedIn