Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Vigilarán precios por el día de la madre

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Vigilarán precios por el día de la madre

La Delegación de la Profeco en la Entidad echó a andar el Programa Especial de Verificación y Vigilancia por el Día de las Madres, mediante el cual se busca evitar abusos en uno los días de mayor actividad comercial, destacó ayer el titular de esa dependencia, José Antonio Nevárez Cervera.

dia-de-las-madres-en-la-casa-estancia-del-adulto-mayor-2Desde el pasado día 4 y hasta el 10 de mayo se llevará a cabo este operativo a nivel nacional que se focaliza en tiendas de autoservicio, departamentales, florerías, zapaterías, tiendas de electrónica, electrodomésticos, enseres domésticos, discos con audio, dulcerías, pastelerías, restaurantes, bares y estacionamientos.

Además, Nevárez Cervera dijo que se trabajará en la colocación de preciadores en comercios ambulantes que surgen ya cercana la fecha, como son la venta de flores o regalos, sobre todo en el Centro de Mérida.

Pidió a la gente denunciar cualquier anomalía directamente en la Delegación estatal, a través del 018004688722, Facebook, Twitter o a través de la aplicación Profeco en 30, que se descarga para los dispositivos móviles IOS o Android.

Expresó que, en años anteriores, las principales irregularidades detectadas fueron la falta de precios a la vista, condicionamientos, incumplimiento de promociones o la colocación de leyendas restrictivas como “Nos reservamos el derecho de admisión”, que van contra la ley.

Facebook
Twitter
LinkedIn