Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Vigilancia de Profeco para evitar abusos en vacaciones

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Vigilancia de Profeco para evitar abusos en vacaciones

Intensa vigilancia de Profeco para evitar abusos en vacaciones
Desde el pasado día 14 y hasta el 19 de julio la Profeco lleva a cabo el Programa de Inspección y Vigilancia por Vacaciones de Verano, con el objetivo de salvaguardar los derechos de los consumidores y evitar abusos, destacó ayer el delegado de la dependencia en la entidad, José Antonio Nevárez Cervera.

playa1Dijo que en este operativo se mantiene vigilancia e inspección en establecimientos en los que por la fecha hay una importante afluencia de gente, como son hoteles, restaurantes, balnearios, tiendas de autoservicio, de conveniencia, farmacias, tienda de deportes acuáticos, líneas camioneras, agencias de viajes, talleres de reparación de autos y proveedores de tiempos compartidos, entre otros.

Aseguró que hasta ayer, la delegación de la Profeco había llevado a cabo 14 acciones de verificación sin incidencias, además de que se reforzará la vigilancia en la costa.

En el caso de Progreso, expuso que una brigada trabajará los fines de semana, aunque por la presencia que tendrá en aeropuerto, en las líneas camioneras, en el centro de Mérida, en esta ocasión no se llevará la unidad móvil al puerto, pero reiteró que habrá una brigada de personal de la Profeco.

En el aeropuerto se establecerán 2 módulos, además de personal para orientar a la gente y ante todo buscar la conciliación en el caso de haber afectación a los derechos de los consumidores.

Facebook
Twitter
LinkedIn