Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Ven intromisión de Felipe e Ivonne en comicios

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Ven intromisión de Felipe e Ivonne en comicios

prd-logoEl Secretario General del PRD de Yucatán, David Barrera Zavala, aseguró que tanto el gobierno federal, como estatal están “aceitando la maquinaria” para intervenir en el proceso electoral del próximo 5 de julio.

Para el directivo perredista es claro el nombramiento de reconocidos panistas en cargos federales tiene como fin operar la entrega de apoyos a favor del PAN a fin de ganar votos.

Sin embargo, indicó que el Gobierno del Estado no se queda atrás ya que la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco es la jefa de la campaña del PRI y estará metida de lleno en las campañas que iniciarán en las próximas semanas.

“No cabe duda que el PRI tiene una candidata única que se llama Ivonne Ortega” señaló el entrevistado.

Lamentó que el árbitro de la contienda, el Instituto Federal Electoral (IFE), esté dando manga ancha a ambos partidos que realizan actividades proselitistas bajo el agua.

“Se están repartiendo volantes, camisetas y otros materiales” denunció el número dos del PRD yucateco.

Recalcó que su partido, después de la experiencia de los comicios presidenciales de 2006, no confía en el IFE ya que está integrado por panistas y priista.

Asimismo, se refirió al fuego cruzado entre PAN y PRI que ha derivado en denuncias mutuas ante los órganos electorales y opinó que solo desalientan al electorado.

“Es necesario hacer a un lado la confrontación y en vez de ello presentar propuestas” enfatizó.

Dijo que, por su parte, el PRD realizará una campaña por tierra en la que serán llevadas sus propuestas casa por casa.

Facebook
Twitter
LinkedIn