Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Univisión rechaza tratos con Donald Trump

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Univisión rechaza tratos con Donald Trump

87aa4b37_trump_2243945bLas fuertes declaraciones contra los mexicanos dichas por el magnate Donald Trump, continúan causando polémica, la cadena de televisión, Univisión, ha decidido no transmitir el evento Miss USA y de esa manera decide romper con el contrato establecido con la organización de Miss Universo.

En un comunicado la empresa expresó su solidaridad y el porqué de la misma: «En Univisión, vemos de primera mano la ética laboral, amor por la familia y sólidos valores religiosos de los inmigrantes mexicanos y estadounidenses de origen mexicano, como también el importante papel que han tenido y siguen teniendo en forjar un futuro para nuestro país.
Roselyn Sánchez, renunció a su trabajo como copresentadora del certamen «Me retiro, es una decisión colectiva con mi equipo de trabajo. Desde que vi el discurso de Trump, como latina se me hizo un nudo en el estómago”.

Por su parte el controversial hombre de negocios explicó que sus declaraciones fueron en contra de la relación política de Estados Unidos con México y que en ningún momento declaró nada en contra de los mexicanos.

El evento se está desmoronando ya que la actual Miss USA, Nia Sánchez, se identifica como en parte mexicana y en parte alemana en su biografía en el sitio web del concurso. De esta manera, los mexicanos y latinos han decidido darle una lección al millonario, que seguramente no espero que sus declaraciones fueran tan comprometedoras para sus negocios.

Esperemos que sea solo el principio de una avalancha que el señor Trump desató.

Facebook
Twitter
LinkedIn