Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Un yucateco, nuevo líder

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Un yucateco, nuevo líder

3_190514p10local100photo01-300x199

Un yucateco ocupa la presidencia de la Federación de Colegios de Ingenieros Mecánicos Electricistas, Electrónicos y de Ramas afines de la República Mexicana (Fecimee).

Anteanoche, en la hacienda Chenkú y en presencia de ingenieros de todo el país que pertenecen a esa federación, rindió protesta la nueva directiva, que preside a partir de ayer Carlos Castellanos Peraza.

La toma de protesta estuvo a cargo de Leopoldo Regalado Ochoa, quien fue el primer presidente de la Fecimee.

La mesa de honor estuvo integrada además de Regalado Ochoa y Castellanos Peraza, por Edmundo Gil Borja, director general de Distribución y Abastecimiento de Energías Nucleares de la Secretaría de Energía, en representación de Pedro Joaquín Coldwell, secretario de Energía; Mirna Manzanilla Romero, en representación del secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor; el alcalde Renán Barrera Concha; el presidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas de Yucatán, Jorge García Valladares; el presidente saliente de la Fecimee, Eloy López García, y Jesús Salvador Vázquez Molina, presidente de la Junta de Honor de la Fecimee.

El presidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas de Yucatán, ingeniero Jorge García Valladares, fue el encargado de dar la bienvenida a los profesionales de la República, integrantes de la Fecimee, y les dijo que está contento de recibir a los compañeros de los distintos estados y dijo que Yucatán tiene las puertas abiertas para ellos.

El presidente saliente de la Fecimee, Eloy López García, agradeció a los asistentes haberle confiado la doceava directiva y dijo los logros que esta federación alcanzó durante la gestión a su cargo, agradeció a todos los organismos que apoyaron a la Fecimee a lo largo de la gestión, agradeció a su esposa por la comprensión y apoyo que le brindó durante su gestión.

Entre las actividades destacadas realizadas durante el 12 consejo, mencionó que se logró el registro de la maestría en instalaciones electricistas ante la Dirección General de Profesiones e institutos Tecnológicos, a través del Instituto Tecnológico de Puebla. En su intervención, el presidente Municipal, felicitó a la nueva directiva por los primeros 25 años y dijo sentirse orgulloso que un yucateco presida la federación. En el acto otorgaron reconocimientos a varios integrantes por su participación en la federación.

Logros

El presidente saliente de la Fecimee, Eloy López García, hizo un recuento de los logros que de su gestión.

Maestría

Destacó que durante su periodo se logró el registro de la Maestría en Instalaciones Electricistas ante la Dirección General de Profesiones e institutos Tecnológicos, por medio del Instituto Tecnológico de Puebla.


Fuente: Diario de Yucatán

Facebook
Twitter
LinkedIn