Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Un candidato pide explicaciones del sobrecupo

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Un candidato pide explicaciones del sobrecupo

 

javier-carta-Sería muy lamentable que un evento deportivo de interés para todos los yucatecos se haya convertido en un acto político partidista en donde además resultaron perjudicados quienes sí pagaron su entrada -manifestó Javier Medina Torre, candidato del PAN a diputado federal por el IV Distrito.

El abanderado entregó un documento en las oficinas de Arturo Millet Reyes, presidente de Venados de Mérida F.C., en el que pide que se aclare a los afectados y a la sociedad yucateca las causas que generaron el sobrecupo en el juego por el ascenso a la primera división del futbol mexicano.

-Numerosos ciudadanos han acudido a nosotros para manifestar su malestar a consecuencia del sobrecupo registrado durante el partido y que propició, de manera injusta, que muchos de ellos se quedaran sin la oportunidad de disfrutar del encuentro, a pesar de que ya habían comprado con anticipación  sus boletos- indicó.

En el documento, se pide a Millet Reyes que aclare los rumores de que el problema del sobrecupo se debió a la asistencia de más de 2,000 personas pertenecientes a un partido político,  que además no contaban con boletos.

-Hay versiones que lo culpan directamente a él y otras apuntan a que este hecho fue producto de presiones ejercidas por personas identificadas con el Partido Revolucionario Institucional y el Gobierno del Estado, quienes habrían adquirido 5,000 boletos, pero ese día habrían llevado al menos 2,000 personas de más –abundó.

Facebook
Twitter
LinkedIn