Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Trabajará Vila por la sociedad

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Trabajará Vila por la sociedad

VilaMauricio Vila, candidato del PAN a la presidencia municipal, afirmó que él le da la vuelta a la página y se pone a las órdenes de todos los sectores de la sociedad.
“La campaña política quedó atrás… ahora hay que hacer a un lado las diferencias y trabajar juntos para que Mérida siga siendo la mejor ciudad del país”, indicó.
Aunque Vila aventaja por 12 mil votos a Nerio Torres, esta distancia se acortó porque en las elecciones anteriores Renán Barrera ganó por 20 mil al también abanderado tricolor.
El también propietario del restaurante Subway, especialista en tortas, señaló que en estos días organizará su equipo de transición.
El abogado de profesión y egresado de la Universidad Marista también hará actividades de agradecimiento a sus colaboradores, representantes de partido, cuidadores de casilla, etcétera. Y continuará dando entrevistas a los medios de difusión.
Enumeró los factores para el triunfo se debieron a los buenos gobiernos panistas que ha tenido Mérida, la campaña de propuestas y que es un aspirante sin antecedentes negativos. “No tengo cola que me pisen”. (Con acento)

Facebook
Twitter
LinkedIn