Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Titular de la Sedatu y Rolando, en gira de trabajo por Izamal

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Titular de la Sedatu y Rolando, en gira de trabajo por Izamal

La Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, hará una gira de trabajo por Izamal acompañada por el Gobernador Rolando Zapata Bello para entregar casas a familias recién conformadas en el marco de la “Semana de la vivienda joven”.

La gira de trabajo está prevista para mañana martes en horario por confirmar. En Izamal se entregarán 4,423 acciones que se inscriben en el marco del programa de infraestructura, en la vertiente ampliación o mejoramiento de vivienda, un cuarto más, un cuarto rosa.

Se trata de acciones desarrolladas en los 106 municipios del estado. Tan sólo en Izamal se hicieron 119 acciones, algunas de las cuales, por cierto, supervisó la semana pasada el Gobernador Zapata Bello.

Se prevé que el evento dure una hora con la bienvenida por parte del presidente municipal de Izamal, Warnel May Escobar; exposición de motivos por parte del delegado de Sedatu en el estado, William Sosa Altamira, y entrega simbólica de 15 llaves.

Luego habrá palabras de agradecimiento a cargo de una beneficiaria, mensaje del gobernador y mensaje de Robles Berlanga.

Es posible que la titular de Sedatu atienda a la prensa en un salón privado del Restaurante Zamná, sito en calle 22 número 302 por 31 y 33 de Izamal, donde también almorzará junto con su comitiva.

Facebook
Twitter
LinkedIn