Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Tito Sánchez ofrece promover empleo

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Tito Sánchez ofrece promover empleo

160410tito-empleoMérida, Yucatán, a 16 de abril de 2010.- El candidato del Partido Acción Nacional (PNA) a diputado por el V Distrito, Tito Sánchez Camargo, se reunión con poco más de 50 personas, en su mayoría madres de familia de la colonia Emiliano Zapata Oriente, quienes se quejaron del despilfarro del gobierno estatal y las promesas que no les han cumplido.

El aspirante al Legislativo explicó que la formación que tuvo desde su familia le dejo en claro que la única forma para salir adelante es trabajando con mucho empeño.

“Desde pequeño ayudaba a mis papás en el negocio de la familia, mi vida ha sido trabajar y por eso entiendo lo que tienen que hacer todos los días para sacar adelante a sus hijos”, recalcó.

Subrayó que en este momento de elecciones tienen que estar conscientes de la decisión que tomarán, “es el momento que ustedes elijan entre promesas sin cumplir o propuestas que si se pueden aplicar a la realidad”.

Y preguntó, “¿que gobierno quieren, el que invierte en zapatitos que a los dos meses ya se rompieron o uno que otorgue créditos económicos que les cambien la vida?”

Además se comprometió a trabajar apoyando leyes que destinen recursos para el desarrollo de las familias yucatecas, “no es hacer una ley que elimine la pobreza, es hacer normas que promuevan las condiciones para abatirla, la pobreza no se acaba por ley, se combate con trabajo”.

En la reunión estuvieron presentes Fernando May y Mario Aragón, candidatos a regidores por mayoría y plurinominal, respectivamente, de la planilla de la candidata del PAN a la alcaldía, Beatriz Zavala Peniche.

Fernando May destacó que la planilla que encabeza la senadora con licencia se conforma en su mayoría por jóvenes y personas emanadas de la sociedad civil.

“Aquí no hay hijos de políticos o amigos de alguien, somos personas de trabajo en la calle, y sabemos que las necesidades se resuelven recorriendo Mérida, no desde una oficina cómoda”, destacó el joven que vive en la colonia Fidel Velázquez.

En evento aparte, Sánchez Camargo saludó a los padres de familia que dejaban a sus hijos en el Centro Escolar “Miguel Alemán”, ubicado en el fraccionamiento Los Pinos.

Posteriormente y en compañía de los diputados federales José Hijonosa Pérez y Arturo Castillo Portillo, de Michoacán y Chihuahua, volanteó en la avenida del fraccionamiento Jardines de Mérida, para después trasladarse a la colonia Las Águilas.

Facebook
Twitter
LinkedIn