Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Tiembla la capital del país

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Tiembla la capital del país

desalojo-edificios-avenida-chapultepec-dinamarca_milima20140508_0216_11

Un sismo de magnitud de 6.6 grados en la escala de Richter se sintió este mediodía en la ciudad de México.

El Servicio Sismológico Nacional informó en Twitter que el epicentro tuvo lugar 28 kilómetros al suroeste de Tecpan, Guerrero, y tuvo una profundidad de 17 kilómetros.

Tras el sismo, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó que se activó el protocolo de seguridad. En los estados de Morelos, Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Puebla y Veracruz se confirmó que el sismo se sintió, por lo que las secretarías de Protección Civil activaron los protocolos de seguridad.

Raúl Esquivel, director del Cuerpo de Bomberos, informó en redes sociales sobre un edificio en la colonia Peralvillo.

“Reportan daños en el techo de un inmueble en la Betthoven, esquina con Warner en Peralvillo, vamos al lugar y seguimos atentos a sus llamados”, informó el llamado Jefe Vulcano en su cuenta @Raul_Esquivel_C.

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera tuiteó que se activaron los protocolos en la Ciudad de México.

Mientras que el Sismológico Nacional publicó que hasta las 12:30 se han registrado 2 réplicas del sismo de Magnitud 6.6. La primera fue a las 12:16 Mag 5.1, la segunda a las 12:26 con Mag 4.9. Milenio.com

Fuente: Milenio.com

Facebook
Twitter
LinkedIn