Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Sortilegio causa estragos en Mérida

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Sortilegio causa estragos en Mérida

sortilegioCaos vial en las calles aledañas a la Plaza Grande, un despliegue técnico muy al estilo Televisa y hasta una interrupción en la agenda de la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco para dar “pizarrazo” a una escena, fue lo que generó la grabación de la telenovela “Sortilegio”.

La Catedral de Mérida, los helados “Colón” y la propia sede del Ejecutivo estatal fueron utilizados para grabar escenas de la producción de Carla Estrada que próximamente estará al aire.

Desde la mañana, decenas de curiosos se arremolinaron para ser testigos de las grabaciones, algunos de ellos con la idea de ser seleccionados como “extras”. Algunos lo consiguieron, otros se quedaron con las ganas.

Poco después de las 4 de la tarde, La titular del Poder Ejecutivo estatal, Ivonne Ortega Pacheco, acompañada de los actores Jacqueline Bracamontes y William Levy, así como de la productora Carla Estrada, realizó el pizarrazo para la grabación de la escena 8 del capítulo 42 de la telenovela “Sortilegio”, en el patio central de Palacio de Gobierno.

Previamente, la mandataria dio la bienvenida a todo el elenco de esta nueva telenovela de Televisa, que incluirá grabaciones en locaciones de Mérida, Valladolid y Celestún, entre otros sitios de Yucatán.

Ortega Pacheco expresó a la productora Carla Estrada su gusto por tenerlos aquí y dar la oportunidad de mostrar lo hermoso que es Yucatán con sus ciudades coloniales, cenotes y playas, a través de las escenas que presentarán en la telenovela “Sortilegio”.

En respuesta, Carla Estrada señaló que es un honor grabar en lugares de Yucatán para que todo público nacional y extranjero conozca las bellezas de nuestro estado.

“Les damos las gracias, Ivonne, a nombre de todo el elenco, técnicos, de la gente de producción, y te pedimos el favor de ayudarnos a correr una escena que se grabará aquí en Palacio de Gobierno”, indicó a Ortega Pacheco la productora de la telenovela, en la que también participan Julián Gil, David Zepeda y Carlos Girón.

Acto seguido, la Gobernadora Ortega Pacheco, Carla Estrada, Jacqueline Bracamontes y William Levy, se trasladaron al pasillo oriente del recinto del Ejecutivo Estatal y tras saludar al público que se reunió en torno al edificio en espera de ser testigos del inicio de la telenovela, tomaron sus lugares para el tradicional pizarrazo para la grabación de la escena 8 del capítulo 42 de la telenovela “Sortilegio”, a cargo de la mandataria.

Finalmente, Ortega Pacheco constató la grabación de la citada escena a bordo del autobús en el que se encuentra instalada la isla de edición de la producción de “Sortilegio”, no sin antes saludar y tomarse fotografías en el patio central de Palacio de Gobierno con todo el elenco actoral de la telenovela, gente de producción y técnicos.

Varios funcionarios como el Secretario de Gobierno, Víctor Sánchez Álvarez; el Contralor General del Estado, Rolando Gómez Gómez; el Oficial Mayor de Gobierno, Luis Hevia Jiménez; el Secretario de Fomento Económico, Jaime Zetina González; el Coordinador General de Comunicación Social, Jesús Rivero Covarrubias, entre otros hicieron acto de presencia para darse un “taco de ojos” con las actrices de Televisa.

Facebook
Twitter
LinkedIn