Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Soluciones ante obreros: Beatriz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Soluciones ante obreros: Beatriz

200410bzp-bepensaMérida, Yucatán, a 20 de abril de 2010.- “Las soluciones de apoyo a la economía que ofrezco a los trabajadores y sus familias son clave para la productividad laboral de las empresas locales”, señaló la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía, Beatriz Zavala Peniche, durante una visita a las empresas «Embotelladora Peninsular» y «Metaplus» del grupo corporativo Bepensa.

Al continuar sus labores proselitistas con la iniciativa privada, la candidata panista refrendó su compromiso de apoyar la economía familiar de  la fuerza trabajadora con soluciones a sus problemas como un servicio de transporte público municipal con una tarifa de tres pesos, la dotación de más espacios públicos, internet gratuito en toda la ciudad y un centro de conectividad para vincular a profesionistas con el sector productivo.

Acompañada del director de Relaciones Públicas Corporativas de Bepensa, Ignacio Ponce Manzanilla, Zavala Peniche subrayó que una autoridad que se pone del lado de los ciudadanos y sus familias contribuye a la productividad de las empresas al generar condiciones propicias para la inversión y desarrollo.

Zavala Peniche presentó a cada uno de los trabajadores las soluciones para apoyar su economía familiar y los felicitó ya que con su esfuerzo diario la han convertido en líderes en producción de refrescos embotellados y elaboración de equipo de refrigeración en el sureste del país.

En su contacto con los trabajadores, la abanderada visitó cada una de las áreas de la planta embotelladora y conoció el proceso de elaboración del producto que pasa por las más estrictas medidas de calidad.

Los felicitó por trabajar en una gran organización que cuenta con más de 13 mil colaboradores y 50 empresas, que constituye un ejemplo dinámico de la economía local.

En la planta, Ponce Manzanilla le explicó el proceso de diversificación empresarial que le ha permitido crecer y expandirse a lo largo de seis décadas hasta convertirse en  la empresa más grande de la región, abarcando actualmente más del 40 por ciento del territorio nacional y cuya internacionalización se dio al iniciar operaciones en 2006 en la República Dominicana.

Más adelante Beatriz Zavala aceptó en sus oficinas la invitación para un debate público que le presentó la candidata del Partido del Trabajo a la alcaldía de Mérida, Yazmín Gaspar Góngora.

La candidata panista suspendió momentáneamente sus actividades del día para atender a Gaspar Góngora, luego de enterarse de su presencia a las puertas de sus oficinas en las primeras horas de la tarde.

 En un ambiente de cordialidad, Zavala Peniche recibió al equipo de campaña de la candidata petista quienes le entregaron una carta para invitarla a participar en un debate con todos los candidatos a la alcaldía de Mérida.

La aspirante de PAN manifestó su disposición para participar en un debate público televisado en vivo pues, agregó, se deben dar las condiciones para que todos los ciudadanos observen y analicen los proyectos de gobierno que ofrecen todos los candidatos a la alcaldía.

Gaspar Góngora agradeció el ambiente de cordialidad y apertura de la candidata panista al aceptar su propuesta al tiempo de refrendar su intención de seguir promoviendo este debate entre los candidatos ya que, según considera, se busca el “bien de la comunidad por encima de los intereses partidistas”.

Facebook
Twitter
LinkedIn