Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Sobrino Sierra visita la Comuna

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Sobrino Sierra visita la Comuna

prd-logoMérida, Yucatán, a 18 de marzo de 2010.- Igual que lo hiciera la víspera la candadita panista a la alcaldía de Mérida, el abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a ese cargo, Eduardo Sobrino Sierra, recorrió las instalaciones del Palacio Municipal.

En entrevista, sostuvo que a sus oponentes, la panista Beatriz Zavala Peniche y la priista Angélica Araujo Lara, les podría perjudicar enfrentarse en un debate, pues a decir del perredista, tienen un historial político desfavorable.

Sin embargo, dijo estar dispuesto a participar en un evento de ese tipo, siempre y cuando sea propuesto por alguna de las cámaras empresariales u otra instancia, ya que está en desacuerdo de que Zavala Peniche sea quien lo proponga ya que, aseguró, ella hizo el llamado únicamente para llamar la atención de los ciudadanos.

Aseguró que a la priísta no le conviene debatir, puesto que formó parte del actual gobierno del Estado al que se le acusa de varios yerros políticos, presunta corrupción y de haber aumentado el precio del transporte público. Mientras que la abanderada blanquiazul, dijo, cuenta con historial que podría serle adverso durante el desarrollo de un debate.

Por otra parte, indicó que la propuesta de reducir el precio del pasaje de autobús fue suya, y que ahora la adoptó Araujo Lara. Sin embargo, coincidió con ella en que habría que desaparecer la Policía Municipal y reincorporarla a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Como lo hiciera antes la abanderada panista, Sobrino Sierra aseguró a los empleados municipales con quienes platicó que mantendría sus fuentes de trabajo, aunque anticipó que destinaría el proyecto de Animaya a otros fines.

El candidato perredista trató de entrevistarse con el presidente municipal, César Bojórquez Zapata, pero éste no se encontraba en la sede del Ayuntamiento.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn