Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Símbolos patrios, emblemas de unión

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Símbolos patrios, emblemas de unión

040313caballero-simbolosMérida, Yucatán, a 04 de marzo de 2013.- La unión de los mexicanos bajo los símbolos patrios representa una fuerza importante para lograr el desarrollo de toda la sociedad, afirmó el secretario General de Gobierno, Víctor Caballero Durán, durante la ceremonia de abanderamiento de la escolta de la Escuela Secundaria Estatal número 39 “Gonzalo Navarro Báez”.

En evento, realizado en la explanada cívica del Centro de Estudios Superiores de la CTM  “Justo Sierra O’Reilly”, el funcionario estatal dijo que el tener una mejor sociedad y país es una idea que se basa, en buena medida, en la esperanza que se tiene en las generaciones jóvenes de mexicanos.

En presencia de Armando Basto Abán, coordinador estatal de la Secretaría de Gobernación (Segob) y Daniel Granja Peniche, subsecretario de Desarrollo Social y Asuntos Religiosos, Caballero Durán resaltó la importancia de consolidar los valores cívicos en todos los individuos e instituciones, en especial las del sector educativo que es donde se forman las nuevas generaciones.

Durante el evento, recordó que el lábaro patrio representa unidad, libertad, educación, derechos y obligaciones de todos los mexicanos, por lo que destacó la importancia que para el gobierno del Estado tiene la realización de este tipo de eventos que refuerzan nuestra identidad nacional.

Posteriormente, el secretario General de Gobierno procedió al abanderamiento de la escolta de la Escuela Secundaria Estatal No. 39 “Gonzalo Navarro Báez”.

Facebook
Twitter
LinkedIn